Alégrate con la música en vivo de los grupos artísticos de Difusión Cultural UV

Xalapa, Veracruz a 14 de junio de 2021.- La Dirección General de Difusión Cultural anuncio su nueva cartelera de conciertos presenciales para el mes de junio, la cual se apega a los lineamientos para el retorno seguro de las actividades artísticas de la Universidad Veracruzana, cuidando que todas las sedes sean un recinto seguro para el público y nuestros ejecutantes. 

El martes 15 de junio, el Trío Chopin ha preparado un concierto muy especial en compañía de los alumnos Zirat Gónzalez Ruiz y Valeria Acosta en el violín y Uriel Gómez Díaz en el violonchelo. Podrán disfrutar de este concierto en el Museo San Rafael Guízar y Valencia ubicado en Benito Juárez No. 70, zona centro en punto de las 18:00 horas. El programa que presentarán incluye obras de Johann Sebastian Bach, Johannes Brahms y Niccoló Paganini. 

El miércoles 16 de junio, el ensamble Xalli Jazz Dúo integrado por Isaac Pérez e Israel Valencia, se presentará en el patio de conciertos de Casa del Lago UV en punto de las 19:00 horas. El programa que tienen preparado es con obras de George Gershwin, algunas de las piezas a interpretar son Summertime, The man i love, They can’t take that away from me, Love walked in, I’ve got a crush on you, entre otras. 

No te pierdas los conciertos presenciales que tenemos preparados para ti. La entrada es gratuita siguiendo estrictos protocolos de seguridad sanitaria y capacidad reducida para garantizar la seguridad del público y nuestros ejecutantes en los recintos seguros de la Universidad Veracruzana, que siguen los lineamientos generales para contar con un retorno seguro a las actividades artísticas. 

Comparte la música y la alegría del Talento UV que Difusión Cultural trae para ti y no olvides continuar cerca de los grupos artísticos desde las páginas de Facebook, Twitter, YouTube y visita la plataforma DGDC MÚSICA en donde encontrarás más contenido.