Albañil pierde la vida luego de hacer contacto con cables de alta tensión en San Andrés Tuxtla

Foto de observatorio digital

San Andrés Tuxtla, Veracruz a 26 de noviembre de 2020.- Una persona del sexo masculino de oficio albañil perdió la vida la mañana de este jueves en la cuarta privada del fraccionamiento San Andrés perteneciente a esta misma ciudad.

El occiso respondió al nombre de Ernesto Escribano de 25 años de edad con domicilio en la localidad de Tonalapan, mismo que se encontraba realizando sus labores ya que esta persona ejercía el oficio albañil.

El cuerpo de esta persona quedó sobre la segunda planta de un domicilio en el cual se encontraba trabajando, ya que una varilla con la que trabajaba tocó un cable de alta tensión sobreviviendo la descarga eléctrica y fue entonces que perdió la vida instantáneamente.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil pero ya no pudieron hacer nada así como también elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal, quienes posteriormente avisaron a los servicios periciales para que realizaran el levantamiento del cadáver y llevado a la morgue para realizar la necrocirugía de ley.