Alarma presencia de extraño animal muerto en Texalpan de Arriba

*Algunos pobladores sostienen que podría tratarse de un Nahual.

Luis Manuel Toto Polito/San Andrés Tuxtla Veracruz

San Andrés Tuxtla, Ver. 09 de marzo, 2022.- Pobladores dieron a conocer el hallazgo de un animal con raras características y en estado de descomposición en las inmediaciones de la localidad de Texalpan de Arriba en San Andrés Tuxtla.

A propósito de las recientes festividades por el primer viernes de marzo en la región de Los Tuxtlas, se dio a conocer en redes sociales la circulación de estas imágenes que pudieran tratarse de un perro putrefacto, y cuya piel ha sido expuesta a las intensas goleadas de calor de los últimos días.

Sin embargo algunos pobladores que se han acercado a descubrir al animal, aseguran que fue visto desde el primer viernes de marzo es decir, desde el 4 de este mes, y apareció envuelto en una sábana morada.

El pelo regado por todos lados, y una apariencia espantosa resultan perfectas para algunos ciudadanos quienes ya ofrecen algunas versiones de que pudiera tratar de un nahual, es decir un brujo que se cree puede convertirse en cualquier animal.

Para algunos creyentes este podria tratarse de un verdadero ejemplar de Nahual y que dejó presedente desde hace varias décadas en esta región.

Hasta el momento ninguna autoridad ha dado versión alguna o explicación de que pudiera tratarse, y el hecho queda registrado como un caso para el programa extranormal.