Aimee Lascurain «Miss Teen Earth Ursulo Galván» !Lista para el título estatal!

Ursulo Galván, Veracruz a 02 de Octubre de 2019.- Veracruz es cuba de mujeres hermosas, talentosas y exitosas y Aimee Lascurain es una de ellas, con veinte años de edad y estudiante de la Lic. en nutrición en la Universidad Veracruzana está dispuesta a ocupar el primer lugar en «Miss Teen Earth Veracruz 2019» que en próximas semanas se realizará.

Cuenta con todas las cualidades y nos comenta un poco de lo que ella es «Me gusta jugar Volleyball con mis amigos y salir a correr por las tardes, pero también estar informada de lo que sucede y poner en acción actividades que mejoren nuestro entorno»

Para Aimee estar en este certamen es «Para mi participar en Miss Teen Earth es un gran orgullo y a la vez un gran reto ya que este concurso tiene como propósito preservar el cuidado del medio ambiente y a su vez demostrar la belleza integral de la mujer y que más orgullo que presentar todas las riquezas naturales con las que cuenta mi municipio». Un municipio por cierto con una riqueza cultural increíble y que la bella adolescente de corazón verde mostrará a lo largo de este año y por supuesto durante la concentración final.

Consciente de que puede lograr mucho llevando el mensaje principal de este certamen nos dice «Lo que me motivó y me impulsó a participar en este concurso, es que mezcla aspectos sumamente importantes para preservar nuestra madre tierra, haciéndolo un concurso integral, y creo que es urgente hacer algo por salvar nuestro planeta»

El mensaje es claro y preciso de Aimee para todo el público que gusta de los certámenes «Es necesario recordar que el objetivo por el cual estamos aquí es saber convivir y respetar a la madre tierra y hacer entender a todos aquellos que nos rodean que la tolerancia y preservación es la clave para mantener a salvo a nuestra madre tierra.’ apunta.

Ursulo Galván como lo mencionamos tiene todo para recibir a los visitantes «Los invito a mi municipio, tierra donde el amanecer aparecer sobre las dunas de chachalacas, el paso de la gente trabajadora y honesta en nuestro puente colgante, lugar donde los totonacas forjaron su imperio en la zona arqueológica de Cempoala. Tierra productora de caña de azúcar, paraíso de flores, playas e historia.

¡VEN a ÚRSULO GALVÁN!» Concluye.

Miss Teen Earth Veracruz busca a la Adolescente con corazón verde, comprometida con su entorno y con el medio ambiente, pero además que lleve con orgullo el estandarte municipal de sus costumbres, tradiciones, la riqueza gastronómica y los lugares más emblemáticos de su lugar de origen.

Miss Teen Earth Veracruz 2019 se realizará en el ciudad de Poza Rica del 24 al 27 de octubre del presente año, contando con una semifinal en el Pueblo Mágico de Papantla, donde las adolescentes de corazón verde desfilarán en trajes regionales típicos y estilizados marcando la elegancia y distinción de cada rincón de nuestro bello estado. La gran final será en la ciudad del Oro Negro a las 6:00 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *