Agresión directa contra funcionario municipal de Coatepec

Fotos: Redes Javier Cruz

Xalapa, Veracruz a 21 de febrero de 2020.- Esta mañana fueron con todo una agresión directa en contra de su vehículo personal del funcionario municipal de Coatepec Javier Cruz.

Durante la madrugada al Vehículo jetta color azul le rociaron gasolina para después incendiarlo y quedando como perdida total de la unidad automotriz, cabe destacar que solo hay perdidas materiales y no humanas.

Pero esta agresión se debe investigar porque esta fue la segunda vez que es bandalizado esta unidad cabe destacar el pasado mes de septiembre del año 2019, le rociaron un liquido para dañar la pintura quedando claro que hay una agresión directa.

Aunque llegaron los cuerpos de rescate no lograron apagar la unidad, en redes sociales el funcionario municipal dio a conocer lo siguiente:

A las 2:30 de la mañana de este día, dos individuos rociaron de gasolina mi vehículo provocando que se incendiara inmediatamente. Al lugar llegaron elementos de protección civil, policía municipal y policía estatal, quienes me brindaron todo el apoyo.

Por lo que ahora entiendo, este no es un incidente aislado, y puede estar relacionado con una serie de advertencias que estuve recibiendo en los últimos días desde el interior del propio Ayuntamiento.

En lo personal no guardo rencores y perdono a los criminales que planearon este atentado. Considero que ya no es viable mi continuidad como Director de Gobernación, por lo que en estos días buscaré a mi amigo Enrique para darle las gracias por la oportunidad de servir a Coatepec.

Me quedo con la satisfacción de haber hecho bien las cosas y de haber trabajado hasta el ultimo día con lealtad e integridad. Le doy la vuelta a la página y continuaré con mi vida normal. Ningún delincuente me va arrebatar mi paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *