Agentes y sub agentes municipales de Mixtla de Altamirano desepcionados rechazan a integrantes de Concejo impuestos por Congreso Local

Mixtla de Altamirano, Ver.- Los Agentes y sub agentes municipales de ese municipio, dijeron desconocer a los integrantes del concejo «impuestos» por el congreso local, por lo que no descartan tomar acciones para evitar que tomen posesión.

Mediante una reunión, representantes comunitarios de municipio se dijeron decepcionados del gobernador del estado y del congreso local, pues lejos de solucionarles problemas se los agravaron al imponerles como presidente, síndico y regidor a personas desconocidas por la población, en tanto que de algunos sólo son conocidos por su ambición.

Incluso, los que presuntamente habrían externado ingobernabilidad en el municipio, tales como Hipólito Rodríguez Tlehusctle, Isauro Cuahua, ex alcalde y ex tesorero, respectivamente, desmintieron haber solicitado la disolución del ayuntamiento, afirmando que sólo externaron ante el congreso local los problemas que adolecen al municipio.

En este sentido, apuntaron los representantes comunitarios que el el congreso local sólo obedece órdenes del gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez, quien lejos de ayudar sólo agrava el problema en este municipio.

Reiteraron no descartar que ahora surjan nuevos problemas en este municipio, pues la población en siñu totalidad desconoce a las «autoridades» que les están siendo impuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *