Acudirá IVEC con publicaciones editoriales a FIL Minería 2020

Xalapa, Ver., 20 de febrero de 2020.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), a través del Departamento de Publicaciones, estará presente en la 41 Feria Internacional del Libro (FIL) del Palacio de Minería, en la Ciudad de México, con un stand de exposición de títulos y novedades editoriales.

El primer evento será el sábado 29 de febrero a las 11:00 horas con la presentación editorial de tres títulos de la Colección Voladores: El modernismo hispanoamericano de José Rodrigo Castillo; Una tumba para el Santa Elizabeth de Magdiel Torres Magaña y Héroe Negro de Aristóteles Bonfil. Participan José María Espinasa y Josué Morales.

El mismo día, a las 18:00 horas, se presentarán cuatro títulos de la Colección Veracruz Universal: Emilio Carballido, Salvador Díaz Mirón, Jorge Cuesta. Entre poesía y crítica, e Ida Rodríguez Prampolini. En este evento participan José Luis Rivas, Christian Goeritz y Godofredo Olivares.

El domingo 01 de marzo a las 11:00 horas se darán a conocer tres novedades de la Colección Voces de la Tierra: Mujeres: discursos y ciudadanía, Estridentópolis, Un correlato histórico del urbanismo y la arquitectura de principios de siglo XX en Xalapa, México y Voces y rostros de la colonia Francisco I. Madero de Xalapa, Ver.

La FIL Minería es organizada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el stand de Publicaciones IVEC puede encontrarse en la Planta alta, sección 15, stand 1500; calle Tacuba s/n, Centro Histórico de la Ciudad de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *