Acuden más de 100 futbolistas al llamando de la Escuela de Futbol Chivas Veracruz


Veracruz, Ver., a 5 de noviembre del 2016.- Al menos 100 niñas y jóvenes acudieron al llamado de la Escuela de Futbol Chivas Veracruz y tomaron parte del evento denominado «Talento Chivas Femenil», cuyo objetivo es integrar a chicas veracruzanas en el proyecto deportivo del Club Guadalajara.

Las jovencitas convocadas se presentaron a las pruebas convencidas de lograr un lugar en la institución que se ha distinguido como una de las mejores en el Futbol Mexicano en el tema de fuerzas básicas y que ahora ha incursionado en forma importante en el Futbol femenino.

Alberto Flores Cisneros, director general de la Escuela Chivas Veracruz, se mostró satisfecho por la respuesta de las futbolistas veracruzanas al llamado que se hizo para este evento, señalando qué hay muy buena expectativa en cuanto a los resultados obtenidos.

Informó que la dirección deportiva de la escuela analiza las cualidades y características de un grupo de futbolistas observadas, mismas que tendrán la posibilidad de obtener una beca deportiva.

Flores Cisneros recordó en Chivas Veracruz están convencidos de la calidad y el talento que existe en el fútbol femenil veracruzano, por ello han decidido apostar por este proyecto deportivo con el respaldo y lineamientos que establece el club Guadalajara.

Esta primera etapa del Talento Chivas Femenil permitirá iniciar los trabajos de la institución con niñas y jóvenes desde los 4 hasta los 18 años de edad que formarán parte de su estructura deportiva y conformarán los equipos femeniles de la institución que estarán participando en torneos y visorias nacionales de Chivas y en diferentes ligas locales.

Explicó que Chivas Veracruz mantendrá abiertas sus puertas a las niñas interesadas en participar con ellos, mismas que podrán solicitar informes presentándose directamente a las instalaciones del Rebaño Sagrado Veracruzano en el Campos Calasanz de lunes a viernes de 4 de la tarde a 7 de la noche, o bien llamando a los teléfonos 2299333259 y 2292085402, así como consultando él facebook oficial Escuela Chivas Veracruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *