Activa SSP acciones de seguridad, tras ataque armado en Acultzingo

Acultzingo, Ver., 19 de mayo de 2019.- Fuerzas del orden, encabezadas por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desplegaron una serie de tácticas y operativos para ubicar y detener a los responsables del ataque perpetrado la de noche de este sábado, en el que perdieran la vida dos personas y resultaran lesionadas cuatro más, en este municipio.

El suceso ocurrió en la carretera federal Ciudad Mendoza-Tehuacán, a la altura de la localidad Tecamalucan, y fue reportado a la Policía Estatal a través del número de emergencias 911.

De inmediato, los oficiales acudieron al sitio, donde una persona perdió la vida y cinco estaban lesionadas, por lo que fueron trasladadas para su atención médica; sin embargo, en el trayecto falleció la segunda víctima.

En apego a los códigos de seguridad, los efectivos activaron las alertas para localizar a quienes provocaron este condenable acto, como parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, donde participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y de Seguridad Pública, en coordinación con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *