Accidente sobre la autopista Cosamaloapan-La Tinaja: Un lesionado

Cotaxtla, Ver. 13 de julio, 2021.- Este martes por la tarde, el conductor de un tráiler que transportaba pollos sufrió un accidente sobre la autopista Cosamaloapan-La Tinaja, donde se registraron cuantiosos daños y una persona lesionada.

El incidente tuvo lugar en el entronque con dirección a la ciudad de Córdoba, donde la pesada unidad quedó recostada luego de una maniobra fallida, por lo que se movilizaron brigadistas de inmediato.

Aparentemente, el operador del tráiler que remolcaba una plana con decenas de rejas con pollos no midió bien su vuelta al tomar el distribuidor, por lo que el peso lo vencí y volcó sobre su costado izquierdo.

La unidad quedó tendida sobre los tres carriles e interrumpió por completo la circulación, mientras otros automovilistas que se desplazaban por el lugar solicitaron el apoyo mediante una llamada al 911.

Técnicos en Urgencias Médicas de Caminos y Puentes Federales le brindaron los primeros auxilios al acompañante del chofer que solo tuvo algunos golpes, pero este último se dio a la fuga del lugar.

Agentes de la Guardia Nacional División Caminos llegaron a tomar conocimiento para deslindar responsabilidades, además de que decenas de pobladores se amontonaron alrededor, pero autoridades no informaron si rapiñaron el producto.