Accidente en la Cardel-Poza Rica son auxiliados por Fuerza Civil

Martínez de la Torre, Veracruz a 09 de noviembre de 2019.- Esta mañana mediante al número de emergencia 911 se solicitó el auxilio por un accidente en la carretera Cardel-Poza Rica, tramo Paso Largo-Totomoxtle donde acudieron los cuerpos de rescate.

Los primeros en arribar fueron los elementos de Fuerza Civil encontrando a dos personas provenientes de la Ciudad de México los cuales sufrieron un aparatoso percance la mañana de este sábado.

El conductor identificado como Ricardo Guadarrama de 34 años quien venía acompañado de Helena Ramírez Reyes de 19 años de edad, perdió el control de su unidad estampandose contra la barrera metálica de la carretera.

El conductor resultó lesionado, por lo que fue auxiliado por personal de Cruz Roja de San Rafael y trasladado al Hospital Civil de Martínez de la Torre para su atención médica.

El conductor venía manejando un vehículo marca Dodge Estratus, de color vino oscuro, con placas de Circulación, NPR-83-44, su acompañante afortunadamente resultó prácticamente ilesa, pero acompañó al lesionado al nosocomio del IMSS de Martínez de la Torre; elementos de la Policía Municipal de San Rafael, Fuerza Civil y Policía Federal tomaron conocimiento del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *