Accidente de camión turistico en Tres Valles

 José Luis Cruz Salazar / TVN Veracruz 

Tres Valles, Veracruz a 23 de Agosto de 2018.– Un autobús de la empresa de turismo comercial Bustur no. Económico 17861 con placas del Servicio Público Federal 275-RN-8 se salió de la carretera impactándose contra árboles.

Los hechos la madrugada de este jueves, a la altura del km. 54 de la carretera federal 145 Tinajas-Cd. Alemán tramo Tres Valles, Veracruz; casi llegando a la localidad de Las Yanguas del mismo municipio.

Se reportó el accidente a los cuerpos de emergencia al C4 al 911 a las 3:00 am. De este 23 de agosto. El autobús venía con orígen de la Ciudad de México con dirección a Tuxtepec Oaxaca con 45 pasajeros a bordo.

Solo hubo tres lesionados, dos trasladados por personal de PC Tres Valles a la ciudad de Tierra Blanca, al Hospital General de Zona y son: Miguel Ramírez Figueroa 55 años
Mauricio lavoriega González. 36 años. Otra más atendida en el lugar de nombre Ana Bautista Morales 32 años.

El resto de los pasajeros solo resultaron con golpes menores y otros con crisis nerviosa. El autobús se impactó con varios árboles pero afortunadamente no pasó a mayores.

El chofer del autobús se dio a la fuga, mientras que según algunos reportes de autoridades se presume que el conductor se durmió.

Fuerzas de tarea que acudieron al lugar fueron elementos de Fuerza Civil, Policía Municipal de Tres Valles al mando de José Luis García Bermejo, el enlace regional de PC Estatal al mando de Salvador Cruz García y Policía Federal base Ciudad Alemán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *