fbpx

Abuelita cocina y regala 800 tamales a médicos que la salvaron de morir por Covid-19

ESPECIAL.- ¿Qué harías para agradecer a los médicos que te salvaron del coronavirus, covid-19? Seguro se haría todo lo necesario para que sientan el «gracias» en casi todo su esplendor. Tal es el caso de una mujer de 73 años –Doña Margarita- que superó el covid-19 gracias a que en el hospital hicieron todo por salvarla. Como muestra de respeto y agradecimiento con el personal de salud, la mujer les cocinó más de 800 tamales.

De acuerdo con medios internacionales, la mujer -Doña Margarita Montañez- prometió al personal médico que, si sobrevivía al, covid-19, les cocinaría tamales para Navidad. Una vez que la protagonista de esta historia se mostró de pie, cumplió la promesa y cocinó más de 800 tamales para el personal de salud del nosocomio en donde estuvo internada.

Doña Margarita Montañez es una mujer de la tercera edad que vive en Los Ángeles, California. Cuando dio positivo al coronavirus, covid-19, estuvo por 20 días con un ventilador internada en un hospital. Ella tenía esperanzas de salir adelante de esta enfermedad y sobre todo con el apoyo del personal médico que desde inicios de la pandemia han estado al frente en la lucha contra el virus.

La mujer, quien tiene seis hijos y 12 nietos, fue internada por culpa del covid-19 en abril. Fue dada de alta del hospital ocho meses después de su ingreso. Sin embargo, a pesar de que el tiempo transcurrió, no olvidó su promesa con el personal de salud: les llevaría tamales para Navidad.

A %d blogueros les gusta esto: