Abre ISMEV temporada de Música de Cámara con un concierto dominical

Xalapa, Ver., 20 de enero de 2019.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) dio inicio este domingo a la Segunda Temporada de Música de Cámara, en el auditorio del Instituto Superior de Música del Estado de Veracruz (ISMEV), con la participación de Erika Dobosiewicz y Citlalli Guevara, al violín y piano, respectivamente.

El programa ofreció un magno recital de Handel, Beethoven y Brahms, a cargo del dueto, y ante un auditorio repleto donde se informó que esta temporada continuará los días miércoles con dos sesiones mensuales.

Respecto a los artistas, Erika Dobosiewicz es originaria de Polonia, pero naturalizada mexicana, graduada con mención honorífica del Conservatorio de Música Federico Chopin, en Varsovia, su ciudad natal.

Por su parte, la pianista mexicana Citlalli Guevara, se ha presentado como solista con las Orquestas Sinfónicas de Xalapa, Estado de México, Guanajuato, Nuevo León. Bajo la batuta de reconocidos directores musicales como Enrique Bátiz y José Luis Castillo.

El próximo concierto tendrá lugar el 12 de febrero, a las 19:00 horas, con el recital de piano a 4 manos por parte de Ana María Tradatti y Fernando Saint-Martin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *