Abastece Secretaría de Salud de medicamentos al Hospital General de Minatitlán

Minatitlán, Ver., 15 de junio de 2019.- La Secretaría de Salud (SS) entregó medicamentos y equipo de curación con una inversión superior a los cuatro millones de pesos para el Hospital General de Minatitlán, y anunció la construcción de un nuevo centro de salud en este municipio.

El titular de la dependencia, Roberto Ramos Alor, destacó que las políticas públicas encabezadas por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, están encaminadas a atender las necesidades de todos los hospitales a lo largo y ancho de la entidad.

«Hoy traemos dos millones 890 mil pesos en medicamentos, prácticamente 160 códigos o claves de medicamentos, (…) además en estas unidades un millón 820 mil pesos en material de curación».

Acompañado por el alcalde Nicolás Reyes Álvarez, Ramos Alor puntualizó que se trabaja para abastecer a los hospitales y reiteró el compromiso de este gobierno de continuar trabajando por el cuidado y la salud de las y los veracruzanos.

En este evento se dio inicio a la campaña de salpingoclasia o ligadura de trompas, que es uno de los principales métodos quirúrgicos para la esterilización de la mujer, el cual se realiza a quienes ya no desean procrear más hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *