A plena luz del día, colocan narcomensajes en el malecón costero de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Veracruz a 18 de mayo de 2020.- A plena luz del día de este lunes inicio de semana, un grupo de civiles armados, colocó 2 Narco lonas, impresas, los cuales fueron colgados en uno de los edificios del Grupo M, ubicado sobre el Malecón Costero, a la altura de la colonia Puerto México.

Según testigos, fueron sujetos a bordo de una camioneta negra cerrada, y en su interior se encontraban presuntos infractores de la ley con rifles de asalto, y uno de ellos, descendió con una escalera y con unas piedras, colocó las narco lonas, para después darse a la fuga a rumbo desconocido.

Estas 2 Narco lonas, fueron colocadas alrededor de las 12:00 horas, sobre el malecón costero, entre Constitución y Leyes de Reforma, del sector en mención.

Ahí, los presuntos delincuentes aluden a José Roberto Sánchez Cortés, alias «El 80» a quien le hacen saber lo siguiente: «déjate de puterias queriendo sacar un vídeo nombrando a un wey que no es el bueno en tu puto cartel el bueno en todo el estado eres tu y quieres taparle nombrando a otros para que no te busquen pero te vamos a romper tu madre aunque quieras engañar al gobierno, atentamente Z45 Vieja Escuela» (sic), se lee en una de las pancartas criminales.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Coatzacoalcos, los cuales a bordo de una patrulla, llegaron y subieron a bajaron las lonas.
Hay que destacar que presuntos integrantes de la delincuencia organizada, replicaron en redes sociales un fotomontaje de una supuesta narco lona, la cual nunca se colocó en ninguno de los lugares que se mencionaron, de acuerdo a fuentes policiacas.
Además, es la segunda vez que los malhechores colocan este tipo de Narco Mensaje en este lugar, pues siempre lo hacen en puentes peatonales de escuelas, y de las entradas a la ciudad en ambos sentidos.