A. MACHETAZOS MATAN DENTRO DE UNA PARCELA EN SANTIAGO SOCHIAPAN A UN GANADERO DE ARENAL SANTA ANA

Xalapa, Ver. 05 de octubre, 2021.- El dia de ayer el señor Rogelio Páez Martinez de35 años de edad reportó a la policía municipal que en su parcela ubicada cerca de la desviacion a playa Vicente se escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que los uniformados se trasladaron al lugar ubicado a 3.5 kilómetros de distancia de Santiago Sochiapan y al llegar encobtraron a un hombre boca artiba, sin vida, mostraba varios machetazos en su cuerpo y uno de brazos mutilado .

En el lugar se encontró cartera con una identificación a nombre de Jose Cruz Morales con domicilio en Arenal Santa Ana , perteneciente a Playa Vicente, de oficio ganadero.

En su vehiculo se encontró una librera donde anoaba su vitacora de compra venta y habia registrada una cantidad de mas de 60 mil pesos que se cree portaba con él y por ese motivo lo privaron de la vida para despojarlo del efectivo.

De acuerdo al peritaje el hombre pudo haber sido citado con engaños en el lugar y forzado con dos o tres personas quienes lo mataron a machetazos llevándose el efectivo y detonando el armo ade fuego para alejar a las personas y cometer este homicidio.

Las autoridades de la fiscalía realizan la investigación, el cuerpo fue trasladado al servicio Médico Forense y entregado a sus familiares.

Edna López Domínguez
Santiago Sochiapan,Ver.