A los Yunes y los Duartes les duele que no llegaron al poder; atacan con mentiras: Cuitláhuac

Xalapa, Ver. 10 de mayo.- El orden administrativo y financiero de la actual administración genera golpeos políticos, expresó el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez a través de su cuenta de Facebook.

Indicó que hoy los recursos públicos se destinan a quienes resultaron afectados mientras los funcionarios públicos se enriquecían.

“Les duele que atendamos al pobre y al niño indígena con el dinero que se iban a robar. Los páramos en seco”, expresó el titular del Poder Ejecutivo.


En ese sentido, enfatizó, que los señalamientos en su contra son resultado “del verdadero cambio en el sistema”.


“Algunos ataques a nuestro gobierno se ciegan ante el verdadero cambio, no quieren ver lo que los Yunes y los Duartes abandonaron por llenarse las bolsas de dinero: ¿acaso no acabaron inmensamente millonarios ambos? ¿miento por decir que son iguales cuando su incalculable riqueza es evidente? Pero su coraje y sus ataques son entendibles”.

Y abundó que, “no soportan que un maestro, académico de la Universidad Veracruzana, y un pueblo al que no pudieron engañar con el hijo de Yunes les pusieran un alto. Simplemente no lo soportan”.

En tanto, aseveró, que los críticos de ahora están molestos “porque no llegaron al poder, por lo que ahora se convirtieron en críticos sin razón”.


Por lo anterior, García Jiménez adelantó que continuarán los ataques en su contra y hacia el gobierno.

“Por eso, en estos días inauguraré cuatro centros de salud más en zonas rurales. Aunque a nuestros adversarios les duela y sigan atacando con mentiras. ¡Lástima margaritos, llegó la cuarta transformación para quedarse!”.

Al tiempo en que, expresó, se continuará trabajando como hasta ahora, “llevamos atención médica y medicinas a las regiones indígenas. No habían visto a un secretario de gabinete atendiéndolos personalmente como el Dr. Ramos Alor con cariño, dedicación y profesionalismo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *