A la opinión pública:

Xalapa, Ver. 29 de noviembre.- El día de ayer al hacerse formal la creación de una nueva bancada en la LXV legislatura de Veracruz, conformada en su mayoría por diputados que llegaron al Congreso local bajo las siglas del PAN, en el Comité Directivo Estatal nos es preciso puntualizar que el PAN en Veracruz ha mantenido desde el inicio un llamado a la unión interna, por lo que no podemos permitir que los intereses personales se antepongan a la doctrina y principios que representamos los panistas.

Lamentamos que los diputados y diputadas que hoy conformaron una nueva bancada no acepten una transición al diálogo que permita el consenso interno para fortalecer al partido que les confío una candidatura para representar en todo momento los ideales humanistas de Acción Nacional.

En días pasados, de manera respetuosa y cordial se les hizo llegar una invitación para continuar dialogando, y donde se les solicitó respetar los estatutos y reglamentos del PAN, toda vez que ya hay un Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional en Veracruz y su coordinador de bancada es el diputado Omar Guillermo Miranda Romero.

Dr. Joaquín Guzmán Avilés

Presidente del CDE PAN Veracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *