Dominan Linces Veracruz, la OFAMO Juvenil

Boca del Río, Ver., a 19 de noviembre de 2018.– En calidad de visitantes, los Linces Veracruz vencieron por 23-0 a los Raiders de Veracruz en juego de la jornada 5 en la División Juvenil-Grupo Blanco de la OFAMO, efectuado en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez.

Este juego de principio a fin fue de mucho contacto, en donde los aficionados de ambas escuadras registraron una asistencia muy buena en el inmueble enclavado en la cabecera municipal.

Dentro del desarrollo del juego, los locales tuvieron en el primer cuarto una intercepción a favor, misma situación que en ofensiva no pudieron capitalizar dada la férrea marca de la línea defensiva de Linces Veracruz.

En el segundo cuarto, el score se movió a favor de los dirigidos por el head coach, Rafael Gendrón; tras una intercepción conseguida por Julián Mora, el mariscal de campo, Pablo Carbajal dirigió hasta las diagonales el ataque felino.

Precisamente el quarterback lince fue el protagonista de la primera anotación del juego, más el punto extra conseguido; el score se colocó momentáneamente 7-0 a favor de los felinos.

En la siguiente jugada del partido, los Raiders fueron detenidos por la defensiva lince, de nueva cuenta con estupenda coordinación del capitán José Cuevas; fue tal la presión visitante a los locales que consiguieron un safety y registraron dos puntos más al marcador y así concluir la primera mitad del partido.

Al reanudarse el juego, en el tercer cuarto de nueva cuenta los Linces Veracruz maniataron a la ofensiva local, que no pudo anotar puntos; en tanto la ofensiva felina de nueva cuenta se aproximó a las diagonales al final del periodo.

Al arrancar el último cuarto, los felinos entraron a zona de anotación de nueva cuenta por conducto de Pablo Carbajal, en jugada personal; más el punto extra, el score se colocaría 16-0 a favor de los visitantes.

En el siguiente drive, Raiders de Veracruz sufrieron una intercepción más, ahora a manos de José Manuel Ricalde. Con una posesión más, los felinos fueron contundentes y anotaron gracias a los acarreos y recepciones que tuviera Zaid Cuevas, sumando el punto extra además.

De nueva cuenta, todo el equipo lince se mostró dominante; a la ofensiva sobresalió la línea al darle tiempo y espacio suficiente a Pablo Carbajal para poder dirigir estupendamente el juego aéreo de los Linces Veracruz.

En otros resultados registrados en la categoría, dentro de la jornada #5:

Espartanos de Oaxaca 14-4 Linces UVM Veracruz

Marineros Veracruz 36-0 Linces UVM Villahermosa

*Marineros ganó por forfeit, ya que el equipo de Villahermosa no pudo llegar a la hora establecida para el juego, llegaron 2 horas después por problemas en el traslado vía terrestre.

En la jornada , los Linces Veracruz visitarán a los Linces UVM Villahermosa este próximo fin de semana, para concluir la fase regular de la temporada en OFAMO Juvenil Grupo Blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *