En Jamapa se trabaja incansablemente por el bien de todos los habitantes: Florisel Ríos Delfín.

Coatepec. Ver a martes 21 de agosto de 2018.- la presidenta municipal de Jamapa, Florisel Ríos Delfín indicó en entrevista el pasado sábado 18 de agosto al término del partido de beisbol, donde hizo acto de presencia apoyando al equipo Jamapa, que se está trabajando para mejorar la infraestructura de dicho municipio.
Aseguro que para este año se tiene contemplado una inversión de ocho millones en obras, entre las cuales destaca la rehabilitación de caminos, escuelas, agua potable, alumbrado público, entre otras. Que ya se están avanzando de acuerdo al plan de desarrollo y al programa de inversión.
“En esta administración se está trabajando en beneficio de la comunidad como nunca antes, ya que estamos apoyando a todas las localidades del municipio sin excepción alguna, todo se está aplicando, por lo tanto todas las obras estarán en tiempo y forma a finales del año” Expresó Ríos Delfín.
Por otra parte, la alcaldesa hizo hincapié, que espera tener una relación de respeto y coordinación con la nueva administración estatal, la cual entrara en Noviembre y de esta manera formar un gran equipo de trabajo para el beneficio de Veracruz, y así mismo el beneficio de Jamapa.
Cabe destacar que Florisel Ríos delfín, asevero que en su administración se le apuesta al deporte, principalmente al beisbol de la cual es aficionada, y eso la motiva a seguir trabajando y apoyando a los jóvenes, dándoles oportunidades para crear un mejor futuro para ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *