30 de enero reprogramación del examen en línea para el procedimiento de selección de los Consejos Municipales: OPLE Veracruz

Xalapa, Ver., a 25 de enero de 2021.- Durante la Sesión Extraordinaria Virtual de carácter urgente, el Consejo General del Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz (OPLE), determinó que la nueva fecha de aplicación del examen de conocimientos para el procedimiento de selección para integrar los consejos municipales, será el próximo sábado 30 de enero.

Cabe recordar que dicha reprogramación se deriva del fallo presentado en la plataforma de la Universidad Veracruzana (UV), por lo que la totalidad de aspirantes podrán acceder a dicha plataforma. De igual manera estarán habilitados los espacios de apoyo para quienes no cuenten con equipo de cómputo o conexión a internet. El uso de dichos espacios deberá solicitarse previo a la realización del examen.

Con esta modificación también se difieren los plazos establecidos dentro de la convocatoria para integrar los Consejos Municipales del OPLE, por lo que la instalación será el 28 de marzo.