3 jóvenes son baleados en el Fraccionamiento la floresta Poza Rica.

Benjamín Portilla/ TVN Veracruz

Poza Rica, Veracruz a 13 de abril de 2020.- Esta noche se vuelve de terror en la ciudad de Poza Rica cuando tres jóvenes fueron atacados a balazos, cuando se encontraban en el interior de un taller mecánico en la calle Tabachi con calle caoba el fraccionamiento La Floresta y fueron sorprendidos.

Uno de los lesionados responde al nombre de Edgar de Jesús «N» con tan solo 20 años de edad, quien tenía dos heridas penetrantes, una en la mano y otra en la ingle de la pierna izquierda, en ambas partes la bala entró y salió.

El otro herido responde al nombre de Diego Evelio «N» de 17 años quien fue herido en la muñeca del brazo derecho.

Este ataque se registró cuando los jóvenes estaban en un taller mecánico en la calle tabachin del fraccionamiento Floresta de esta ciudad de Poza Rica.

Del tercer joven se desconocen, sus generales, pues aun estando herido se retiró por sus propios medios y dio aviso a las autoridades.

Al lugar llegaron elementos policiacos de la Policía Estatal, Cuerpos de rescate como ambulancias ÁMBAR y de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes, La Policía Municipal solo llega apoyar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *