250 años del legado de Beethoven: Difusión Cultural presenta a Trío Chopin en concierto

Xalapa, Ver. 25 de agosto.- La Dirección General de Difusión Cultural lleva a cada rincón el arte, conocimiento y legado de un conocido músico de antaño: Beethoven, para el deleite de los amantes de la música clásica y el público en general a cargo del Trío Chopin. 

A más de 250 años del legado de Ludwig Van Beethoven, dicha agrupación de música de cámara de Difusión Cultural UV, lleva a todo el público su talento para poder disfrutar desde el interior de cada hogar la obra de tan grande autor quien hasta nuestros días ha sido un parteaguas en la forma de concebir al artista como un ser que trasciende a través de la música, dejando así su legado a través de los siglos. 

No te pierdas este concierto especial el próximo 26 de agosto en punto de las 20:00 horas y sé testigo de la herencia musical interpretada por Trío Chopin a través del Facebook de Difusión Cultural UV, y no olvides continuar cerca de los grupos artísticos desde las páginas de Twitter y YouTube en donde encontrarás más contenido.