2 MUERTOS Y 2 LESIONADOS EN EL KILÓMETRO 134 DE LA AUTOPISTA LA TINAJA COSOLEACAQUE

Edna López Domínguez

Juan Rodríguez Clara, Veracruz a 06 de mayo de 2022.- Dos personas del sexo masculino, entre ellos un menor de edad, perdieron la vida en el kilómetro 134+400 de la autopista la Tinaja Cosoleacaque a la altura de las Luisas, perteneciente a Juan Rodríguez Clara, los occisos son originarios de la localidad la colonia Domínguez, perteneciente a Juan Rodríguez Clara, y se trasladaban hacia el ejido la Unión donde se desempeñaban como albañiles.

Los occisos viajaban a bordo de una motocicleta, la cual era su medio de transporte habitual, de este accidente resultaron lesionados dos hombres más que viajaban a bordo de otra motocicleta, en caravana con los occisos quienes, además de ser familiares, trabajaban en el mismo lugar , uno de ellos declaró que escucharon una explosión y al momento fueron embestidos por un tráiler.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Regional, mientras que las autoridades de la Fiscalía tomaron conocimiento de lo acontecido, para hacer el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos al Servicio Médico Forense.

Los lesionados son Richard Hernández Lara, de 13 años, Leonel Hernández Rodríguez.

Los occisos fueron Miguel Angel Hernández Lara de 17 años y Rodolfo Hernández Lagunes,todos con domicilio en la Colonia Domínguez.